Seguidores

23 de julio de 2012

Reto solo por compartir y celebrar!!!!!!!!

Hola hola!!!!! mis amigas blogueras!!!!! les cuento que llegue a los primeros tres años de tener mi blog y 207 seguidoras hasta la fecha heeeeee!!!!!


Bueno el primer año casi no sabia como era el funcionamiento de toooodo este rollo jiji asi que no entraba mucho que digamos pero a medida que le dedique un poco mas de tiempo fue que descubrí este maravilloso mundo blogueril.


Quisiera darles las GRACIAS a cada una por compartir conmigo de este momento tan alegre para mi.
GRACIAS por su amistad cariños y palabras que en algún momento me han ayudado a salir adelante.
Quise festejar con todas con un sorteo,pero por el momento mi bolsillo no me lo permite jiji (sorry) pero no quiero pasar solo por asi este nuevo año asi que..................... me puse a pensar y pensar y zas!!! me gustaría que me acompañaran en este bello reto 


!!!SOLO POR COMPARTIR Y CELEBRAR!!! 


Las invito a que hagamos esta bella agarra ollas de sandia es muy fácil y en una tarde la sacan, y se usa poco material,quien dice yo yo yo jiji  las que quierar acompañarme  dejar sus datos solo en esta entrada como 
NOMBRE Y BLOG (si te gusta mi blog sígueme)
para que nos podamos visitar el día de la presentación de nuestra hermosa agarradera de sandia.
Llevarse el logo a sus blogs para que otras amigas se enteren y nos acompañen.
Quien se anima y me acompaña???? a 
!!!!!!SOLO POR COMPARTIR Y CELEBRAR!!!!!!


                                AQUI LES DEJO EL PAP
Materiales:
Lana roja blanca verde y negra
Aguja de coser
Fieltro



Yo la hice de 12 vueltas, pero si la quieres mas pequeña o mas grande tu le das o le quitas vueltas

Asi nos va a quedar









 Sera de muchisima alegría ver su cariño al celebrar conmigo de esta forma mis tres primeros años de blog.
El día de presentación habrá un certificado de participación que con mucho cariño lo estaré preparando. 
GRACIAS!!!!!!!



70 comentarios:

Érica dijo...

Parabéns pelo aniversário do seu blog, que é muito lindo!
Um feliz e abençoado dia do amigo para vc!!!!
Quero participar sim!
Érica

Clara Davalos dijo...

HOLA ME GUSTARIA PERO NO SE LLEVAR EL LOGO SI ME LO ESPLICAS LO VOY A INTENTAR GRACIAS ME GUTO MUCHO LA AGARRADERA HERMOSA BESO

Sirena dijo...

hola querida amiga,,,feliz cumple blog,espero que sigamos viendonos muchos anos massssss,aprndiendo y seguir siendo amigas,,, te felicito por esto 3 anos,ya casi cumplo anos tambien,,,estoy pensando que hacer,,,,y por supuesto me anoto a tu reto,me gusta
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
felicidadessssssss.te dejo bechitos

MARIELA Inspirada dijo...

Mery te felicito! y me gustaría anotarme,estoy estrenando blog y pasaba a visitarte para conocerte pero me apunto en tu proyecto y como amiga. mi blog se llama inspirada por mis amores, http://marielainspirhada.blogspot.com
y Feliz Día!!

Paola dijo...

Hola.
pasaba por el blog de sirena y vi tu propuesta, y me gusto, me anotas a tu celebración y realizamos esta hermosa agarradera
Mi nombre Paola. mi blog Mi terapia el tejido

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MERY,FELICIDADES POR TUS TRES AÑOS DE BLOG!!!TE ACOMPAÑO AL FESTEJO TEJIENDO CONTIGO ESTA BONITA AGARRA OLLAS!
QUE DÍA SERÍA LA ENTREGA?
TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y LO MEJOR PARA TI Y TU PRECIOSO ESPACIO!!

Lilian dijo...

Saludos amiga, felicidades y cuenta conmigo...nos leemos el 15 de agosto.
Un beso y feliz noche.

Sirena dijo...

hola amiga ya habia venido anotarme,y no se que paso que no salio,y te decia que te felicito por esos 3 anos en este mundo bloguerin,,,y seguiremos celebrando y aprendiendo y ser amiga,te felicito y me anoto a tu reto me gusta,,,,
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
felicidades,,,buen fin de semana,te dejo bechitos

Yannelitta dijo...

Hola querida amiga, gracias por la invitación y claro que te acompañaré, es muy fácil y práctico para la casa o para regalar.
Soy Yannelitta y mi blog Las manitos de Yannelitta

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades 3er. Aniversario!!!

Querida Amiguis me super anoto al Reto de tejer contigo la agarradera de sandía el patrón esta buenísimo!!!

Bendiciones...

Yannelitta dijo...

Hola Mery, yo te acompaño, mi nombre Yannelitta mi blog Las manitos de Yannelitta

maria dijo...

es una agarradera preciosa, no puedo apuntarme al reto por falta de tiempo ya que no podria cumplirlo; pero me apunto el pap para hacerlo mas adelante; muchas felicidades por tu tercer cumpleblog!!! un besito.maria :)

lucila cabrera dijo...

yo me apunto

Lorena Escobar dijo...

Hola, lo mio no es el tejido, pero se ve fácil. A ver si me animo y lo intento. Besos

Nydia dijo...

Hola Mery:

Muchas felicidades por tu cumpleblog y me encantaría acompañarte en este reto para festejar tu aniversario, eres una persona muy especial para mí.

Cuando es la fecha de entrega? no la veo !!! esta muy bonito el agarraollas y se ve que muy fácil; así que me pongo a trabajar este fin de semana.

PAQUI dijo...

Hola Mery,
Muchas felicidades en tú tercer cumpleblog! Me encanta acompañarte en tú reto amiga, así que anota me. Disfruta del momento!!
Mil besos y abrazos.
rincondepaqui.blogspot.com

Rosa María dijo...

Hola MARY, muchas, muchas felicidades por tu cumpleblog, y claro que te acompaño, de hecho ya termine la primera pero la posteare hasta que nos des luz verde, enhorabuena y que cumplas muchos más, me llevo el link a mis blogs para que muchas amig@s te acompañen, besos

Bea HA dijo...

Hola Mery!

Acepto el reto... me pongo a ello ahora mismo!!! ; ))

Rico fin de semana.

susylu dijo...

Hola Mery, Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog!!! que cumplas muchos mas en este mundo virtual tan bonito, me encantaria participar contigo, asi que me apunto y ya me llevo tu invitacion a mi blog, y nos leemos el 15 de agosto. un abrazo y feliz fin de semana o lo que queda de el C=

Vicky dijo...

hola mery quiero inscribirme a tu reto mi blog es vickytejiendoacrochet.blogspot.com

Karla Sanchez dijo...

HOLA AMIGA,VINE A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TU CUMPLEBLOG,Y SEGUIREMOS FESTEJANDO JUNTAS,,,Y ME ANOTO A TU RETO
http://karlalaartesana.blogspot.com
felicidades,buen dia abrazos y besos

Cristina dijo...

Holaaaa....!!!! Me anoto !!!
Felicitaciones por tu cumple blog, te diré que mis principios fueron parecidos a los tuyos... es decir a mí aún hoy me cuestan algunas cosas...creo que necesitaré unapróxima vida para aprender a usar bien este aparato !!!
Me encanta tu festejo y tu propuesta así que me sumo con mucho entusiamo. Muchas gracias por compartirlo
Un fuerte abrazo Cristina

http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com.ar/

mcpollan@yahoo.com.ar

laikamb dijo...

Genial Mery!!! Nosotras deberíamos hacerte el regalo a tí por tu cumple... Me anoto al reto. Mi nombre, Betina Laikam, mi mail:laikamb@hotmail.es Blog no tengo. Sí un espacio en el club del crochet:http://clubdecrochet.ning.com/profile/LaikamBetina
Si sirve, me apunto a participar.
Muy buenas todas tus obras!

Karina dijo...

Vengo del blog de Rosa Maria y quiero compartir con vos el festejo. Me hago tu seguidora, y me llevo el logo-
Mi nombre es Karina y mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Nos vemos el 15 de agosto
Besos

Tia Deny dijo...

Hola Mery! Felicidades por tu aniversario, y con gusto acepto el reto, nos vemos el 15 de agosto.Feliz domingo, te dejo un fuerte abraro.
denyanles@gmail.com

brunilda dijo...

Hola Mery,felicitaciones por tu aniversario de blog, me anoto en este reto, mi nombre es Brunilda y mi blog es tejidosymanualidadesbu

Cristina dijo...

Mery !!! disculpame por fi, me equivoqué en el enlace, ya está arreglado... te mando besitos y una linda semana!!

Noa dijo...

que preciosa, igual lo intento

ADRI dijo...

Hola amiga, paso a saludarte por tu cumpleblog!!! Que bueno!!!
Me encanta el trabajito que proponés, así que ya me llevo las instrucciones para tejerlo!!!
Besitos amiga linda y nuevamente FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

Martha Luisa dijo...

Mucha felicidades Mery por tu cumpleblog y que pases divino me apunto y nos vemos en este lindo reto.cariños.

Bea HA dijo...

Logre terminarla ese mismo día que acepte el reto, ja, ja, ja... En verdad que se hace en un ratín!

Mi Blog:
taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

Besines ; ))

Marita dijo...

Felicitaciones por tu cumple blog, me encanta la idea asi que me apunto a este reto mi blog http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com y llevo el logo para publicitarlo besitos

Yeya-ajiu dijo...

Divino 3 años pues mega Felicidades, yo recien empiezo y lo que más amo es tejer en grupo y a este me super apuntó que dicha !!!

desde ya te sigo hay cosas super bellas y no me quiero perder de nada !!!

Animo nos leemos pronto
mi blog es
yeyandraesajiusita.blogspot.mx

Romina dijo...

hola,felicitaciones por tu cumpleblog!!y por muchos mas....
es la primera vez que paso por tu blog y me encanto!
me anoto!!
soy romin y mi blog rumecrochet.blogspot.com

Ana dijo...

Muchas felicidades por los tres años de tu blog!!!
Muy linda forma de celebrarlo, me gusta mucho el proyecto que propones para el reto. Me anoto.
Saludos desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

María Jimena dijo...

Hola Mery! Me encantó conocer tu casita! Vi el enlace en varios blogs que sigo y me gustó tu propuesta, por supuesto que me anoto para el reto!
Mi blog es tricotocrochet.blogspot.com
Muchas felicidades por tu CumpleBlog! Y desde ya te sigo...Besos

Norma dijo...

Felicidades Mery!!! que rapido ya tres añitos!!!
claro que te acompaño a celebrarlo me anoto y me llevo la invitacion, gracias!!!!
manostejiendo.blogspot.com
Un abrazote!!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: te vi por el blog de Anita y vine a conocerte me gusta el pap de la sandia, voy a seguirte y estaremos en contacto.
saludos Lilliana

Violeta dijo...

hola Mery
felicitaciones por este reto
me gustaría anotarme
mi nombre es Violeta y mi blog es mis labores de punto y crochet

Yannelitta dijo...

Gracias por tu comentario y por acompañarme en mi festejo de cumple blog.
Ya terminé mi sandía, ahora a esperar la fecha para publicarla. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

HURRAAAAAAA!! QUE MARAVILLA MERY! FELICITACIONES POR TUS TRES SUPER AÑOS DE TU BLOG... YO TAMBIÉN ARRIBÉ A MIS TRES AÑITOS EN ABRIL... BUENO AMIGUITA VINE A ACOMPAÑARTE Y APUNTARME EN ESTE HERMOSO RETO. MUCHAS BENDICIONES Y QUE SIGAS TAN EXITOSA !! ME LLEVO LA INFORMACIÓN AL PIE DE MI BLOG , http://elpanaldelaabejita.blogspot.com desde VENEZUEla mi cariño Marisela:)

Unknown dijo...

woww tres años de blog, felicidades, yo apenas un mes y se siente genial iniciar poryectos pero mas que te llenes de gente linda buenas amistades y muhca creatividad, me apunto y te acompaño desde ya en estas aventuras besukis

Sarita-Andrade dijo...

:D Con mucho gusto te acompaño!!! me llamo Sara y mi blog es http://andraderuiz.com

:D Saludines!

Ana dijo...

ME ANOTO!!!HACE UN TIEMPO QUE QUERIA HACER ESTA SANDÍA.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Muchas felicidades querida amiga Mery.!!!!
Por supuesto que te voy a acompañar en este proyecto.!
Soy Sonia Hernández
del blog manosdepatagonia.blogspot.com
Besos
Sonia

CAVI dijo...

Hola Mery, me gustaría participar en tu reto, quise verificar si era tu seguidora pero no aparezco, me quise hacer tu seguidora y sale que ya lo soy, en fin me inscribo de igual manera y me llevo tu cartel para mi blog.
Que tengas una linda semana.
CAVI
http://manualidadescavi.blogspot.com/
correo: cvillarroelo@gmail.com

CAVI dijo...

Hola Mery, me gustaría participar en tu reto, quise verificar si era tu seguidora pero no aparezco, me quise hacer tu seguidora y sale que ya lo soy, en fin me inscribo de igual manera y me llevo tu cartel para mi blog.
Que tengas una linda semana.
CAVI
http://manualidadescavi.blogspot.com/
correo: cvillarroelo@gmail.com

Chela dijo...

Mery puedo hacer otro detallito del mismo tema de la sandía pero no el agarraollas?? Porque no tengo estambre de algodón o lana que es con lo que debemos hacer los agarraollas.

Me avisas cuando tengas un tiempecito?

De todos modos me llevo el logo estará en el lateral derecho y mañana pongo el aviso junto con el reto 31 que conste no me invitaste! Ja, ja, ja, yo sé es imposible avisar a todas.

airesdeayer.blogspot.com
Besos amiga!!!

Bilbilitana dijo...

Hola me apunto a tu cumple-blog,espero que pueda publicarlo, pues empiezan el 14 las fiestas de San Roque,si no te importa lo publico el dia 14. Gracias.

manualidadestachuni.blogspot.com

Un saludo.

Anamá dijo...

querida amiga, primero felicitarte porque hace tres años casi que somos amigas, y como no anotarme para celebrar este hermoso acontecimiento. te dejo un fuerte abrazo y mil besos, que cumplas muchisimos mas!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Mery gracias por invitarme a tu reto de cumpleblog.
Te acompaño a tejer el agarraollas.
Mi blog: www.libelleart.com

aliciamikele dijo...

Hola! Muchas felicidades!!!!! Recibe un cordial saludo. Besos

aliciamikele dijo...

Guau!! Muchas felicidades! Que alegria tan grande! Vamos a por ese reto, como siempre original y divertido. Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Mery!!! Vengo por tres cosas:
1- FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!
2-Gracias por seguirme, ya tambien te sigo.
3-Acepto tu invitación al reto de tejer esta deliciosa tajada.
Llevo el banner a mi blog: esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Abrazos y me pongo a tejer.



Esperanza✿⊱╮

Yircristi dijo...

Hola querida Mery acepto esa deliciosa sandia ja,ja, me uno en este reto de cumpleblog,
abrazossss
Mi blog es aprendiendo a tejer con yira

Anabel Luna dijo...

Aca llegue mery...aunque con poco tiempo me apunto a tejer la sandia.Hasta la proxima. :0)

Unknown dijo...

Hola querida, que ilusión cumplir 3 años wowww!! yo apenas inicie esto del blog y aun no llego ni a 20 amigas y compañeras de aventura, aun le falta a mi blog mucho por vivir, pero me encantaría acompañarte en este reto tan bello y en este nuevo año.
Me apunto
abilamka.blogspot.mx

iria dijo...

Muchas felicidades. Me gustaria participar pero es la primera vez y no se como tengo que llevar el logo a mi blog. Si no te importa explicarme un poquito como tengo que hacer te lo agradeceria mucho. Un beso y muchas felicidades de nuevo.

iria dijo...

Hola muchas felicidades por tu cumpleblog. Me gustaria anotarme al reto pero no se muy bien lo que tengo que hacer ni como poner el logo en mi blog, si no te importa podrias explicarme un poco como va esto? es la primera vez que intento participar en esto. Muchas felicidades de nuevo. Mi blog es este http://entrelanasehilos.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! Muchas felicidades por este aniversario. No me he apuntado a tu pap porque no tengo blog y no se si es indispensable. He hecho la sandia pero la he hecho como funda del telefono mobil para que no se dañe. Ha quedado preciosa. Me gustaria enseñarte las fotos.

ESpero que cumplas muchos años mas gracias por tu generosidad de compartir estos patrones.

Unknown dijo...

Hola Mery muchas felicidades por tu tercer cumpleblog espero que estemos mas años sindo amigas me apunto a tu reto con el tiempo justo pero se ve facil un besito
conmipropiomoldeblogspot.com

LUNA_DUENDE dijo...

bueniismo, felicidades!!!
me anoto!
Un abrazo
ANA CRISTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY
http://lunanitaduende.blogspot.com

Sandy dijo...

Hola espero que no sea tarde para anotarme ya que lo tengo listo y programada su presentación Soy Sandy de http://pensandoenvozalta.blogspot.mx/ Saluditos

El raco de la Marga dijo...

Hola!!1 Felicidades por tu tercer cumple blog!!! ya no me da tiempo apuntarme!!! Pero el proximo mirare de no perderlo!!
un abrazo.

Eunice dijo...

Según yo me había inscrito, pero no me veo, lo que sí es que ya tengo mi sandía

Claribel dijo...

No me anote antes pero hice el reto. Felicidades, Claribel

Mirian dijo...

Hola Mery... estaba super segura que me había inscripto, pero no me vi en la lista ni en los mensajes... nose que pasó... la entrada en mi blog de tu reto lo hice el 7 de agosto: Reto Cumple blog... una sandía

Pero lo importante es que quiero acompañarte en este día... Felicitaciones por tus logros de estos 3 años y los mejores deseos para el año que viene!

Aquí está mi <a href="http://imaginayhazlorealidad.blogspot.com.ar/2012/08/reto-cumpleblog-cumplido.html>agarra ollas de sandia</a> Felicitaciones!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola, no tenía el gusto de conocerte y llego a ti gracias al blog de Paqui.
Divina la sandía, gracias por el pap, que aunque llegué tarde, lo haré, es una promesa!!!
Abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir el tutorial.
Yo ya hice la mia, y seguro haré mas
http://my-wayof.blogspot.co.uk/2012/09/sigo-con-el-crochet-agarraderas-fresa-y.html

Besos

LUNA_DUENDE dijo...

HOLI! HACE TIEMPO TENGO MI RETO CUMPLIDO, PERO NO TE LO HABIA COMENTADO, AHORA Q MI COMPU ANDA BIEN TE QUIERO INVITAR A QUE LO VEAS EN MI BLOG.

http://lunanitaduende.blogspot.com/2012_08_01_archive.html

ESPERO TE GUSTE
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
MONTEVDEO, URUGUAY