Seguidores

5 de octubre de 2012

Sorteo,Reto;Desafio

Hola amiguitas, como ya sabrán han muchas actividades para octubre.

Esperanza nos invita al sorteo por su cumple blog AQUI  para anotarte!!!!!


Tammy nos invita a a celebrar el otoño AQUI
para mas detalles del mismo.

Anama nos invita a celebrar su cumple blog decorando una nuestra maceta AQUI
para mas detalles del mismo.


Recuerden que pueden anotarse  AQUI
para participar en el reto amistoso # 34
ya me puse al dia con las visitas.
LAS ESPERO


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mery!!! dejandote un abrazotote y bendiciones!!!

AGARSA dijo...

Ya me anoté a algunos de ellos ¡están súper!
¡miauu!

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Mery, bienvenida al sorteo, ya estas en la lista, mucha suerte!!!!
Ya me inscribi en el reto, pero no veo el comentario, cualquier cosa me avisas, vale?!!

Un gran abrazo!!!!!!!

Anny dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA
ME ANOTE EN LA ENTRADA DEL RETO DISCULPA MI TARDANZA Y ME LLEVO EL PASO A PASO CON TU LINK A MI OTRO BLOG CON TU PERMISO
NOS LEEMOS
GRACIAS pOR INVITARME
ME LEVO LOGOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

HerminiaRegolf dijo...

gracias guapa por los consejitos, voy a dar una vuelta por blogs que nos citas:-)
Besitos.

Chela dijo...

Hola guapa, ya contesté tu correo a Silvia le dí mucha lata, y se me ha olvidado darte lata a tí :D

Feliz semana
Besitos!