Seguidores

7 de septiembre de 2013

Me siento mal...,.. = no he podido tejer.

Hola amigas blogueras!!!

Hago esta entrada para disculparme con Jazmín por no poder presentar mi objetivo # 1 del CAL amigurumi.
la razón es que pase una semana fatal si le puedo llamar asi... les cuento que desde hace dos semanas venia sintiéndome un poco mal de mi salud y no fue hasta este lunes que me fui al doctor porque no soportaba el dolor y el diagnostico fue infección orinaría,riñones inflamados y el colon he pasado días con mucho dolor,ademas el antibiótico que me receto el doctor tiene efectos secundarios y no he estado durmiendo bien porque me a molestado mucho el estomago buuuu.....
y para ajustar hoy amanecí con gripe grrrr achuuuu!!!!! snif  snif

No he podido tejer nada por el dolor de espalda y sin ánimos de nada,pero con el favor de Dios y la medicina me sentiré mejor prontito.

Lo siento mucho Jazmín,si me lo permites tejerlo al paso que me sea posible?? ya que siempre me sorprendes con tus proyectos.

23 comentarios:

Paola dijo...

Hola Mery.
Ten paciencia ya pasara y volverás a retomar el tejido.
Ya sabes que todo lo que nos sucede es un plan de Dios, para ser mejores.
Bendiciones.

Lilitas dijo...

Hola Mery, que mal que este enfermita, es falta estar así, primero Dios te recuperes pronto, seguí las indicaciones del medico y toma tus medicamento al pie de la letra, cuidate mucho...

Bendiciones y Animo!!!

susylu dijo...

Hola Mery, cuidate mucho amiga, mis mejores deseos para que pronto te recuperes, se que es horrible estar enferma, yo llevo ya 3 meses mala y creo que esto va para largo :,(

Te mando muchos apapachos y un abrazo enorme :) hasta pronto ♥

Lilian dijo...

Que te mejores pronto querida Mery.
Un abrazo y Dios te bendiga.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Espero que te mejores pronto, que se pasa muy mal con la infección de orina. Un abrazo.

Bea HA dijo...

Cuídate mucho Mery!
Espero que pronto te sientas mejor.

Yo he andado con amigdalitis y gripe...


Ana dijo...

Pobre Mery! Que te recuperes pronto, amiga. Sé que Jazmin te comprenderá.

vaquita-creativa dijo...

Hola; le pido a Dios que estes mejor, cuidate mucho a veces pasa eso que un medicamente nos pone peor,
que Dios te bendiga con salud amiga.
con cariño Lili

Unknown dijo...

Mery preciosa cuidate mucho!! No hagas esfuerzo y que te hagan caldito bien calentito .
Muchos besos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mery!!!

Qué pena amiga!! Se te ha venido todo al mismo tiempo encima!! no te preocupes y concentrate en recuperarte bien si?

Muchas gracias por tu entusiasmo y no te preocupes, que eso empeora el estado ... Cuidate para seguir tejiendo mucho!!

BEsitossss

tiita dijo...

hola,lo importante es que te mejores y recuperes pronto
besoos

MARIELA Inspirada dijo...

A cuidarse mucho amiga!!! a veces nos dejamos la visita al médico hasta ultimo momento y después nos cuesta más recuperarnos, ahora a seguir las indicaciones!!! que te mejores prontito, un abrazo...besitos

Ceci - Piscis dijo...

Mery amiguita...

Que penita saber que has estado enfermita... imagino cuanto malestar has tenido...

Te deseo una muy pronta recuperación...

Besitos...

maria dijo...

cuidate mucho mery, desde aqui te mando un abrazote y el deseo de tu pronta recuperacion!! un besito.maria:)

Anónimo dijo...

Hola!.. te deseo una pronta recuperación y ante todo primero la salud. Ya con tiempo esperemos ver tu trabajo. Saludos

Noemi Martin dijo...

Vaya Mary. No te preocupes. La salud es lo primero. Ya tendras tiempo cuando estes bien. Cuidate y que te recuperes pronto

bssss

El Panal de la Abejita dijo...

Amiga vine a dejarte un carga gigante de salud y mucho ánimo. pronta recuperación mery... Besitos desde venezuela. Marisela:)

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,que lastima que estes tan efermermita,y comprometidos tantas funsiones de tu organismo,pero lo mejor que puedes hacer es el reposo,tomar al pie de la letra tus medicinas,muchos liquidos y dieta. blandida,amiga,tranquila que esto prontito pasara ,en una semanita todo sera un mal recuerdo.
Todo lo demas puede esperar,primero es tu salud ;)
(\ /)
( * *)
c(')(')Que sigas mejorando hermosita
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Eudoxia dijo...

Hola amiga,me apena que estés enferma,trata de cuidarte lo mejor posible para restablecerte pronto!!Muchas gracias por tu visita,cuídate!!Besos.

Diosaoasis dijo...

espero que te recuperes prontito y seguir viendo tus trabajitos.

Cuidate muchisimo la salud es lo primero.

cariños.

ADRI dijo...

pobre Mery, estas enfermucha???? que feo.... Gracias por pasar por mi blog querida amiga!!!
Te dejo un abrazoteeee y que te mojores prontito!!!

Tia Deny dijo...

Hola Mery espero que este recuperandote,y que pronte este retomando tus tejidos que son una belleza. Cuando pudas pasa por mi blog deje un premio para ti, feliz inico de semana te dejo un fuerte abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Mery, paso a dejarte muchos cariños!!!!Que Dios te bendiga!!
Cuidate y ponete mejorcita!!!!Besos