Seguidores

30 de septiembre de 2013

Reto amistoso # 45 Cojines!!!

Hola mis amigas!!! como se encuentran??

Día de presentar nuestro reto amistoso # 45!!!!!!!
Yo sigo con problemas de salud..... no he tejido como yo quisiera.... pero no quise quedarme fuera de este reto amistoso con Karina asi que muestro unos cojines que tejí hace un par de meses,aunque no me anote al reto quise mostrarlos,ya que no podía perderme de esta fiesta virtual a la que asistimos ya por tradición, me encanta visitarlas apreciar sus tejidos y por supuesto leer sus mensajes.

Nos leemos siempre amigas pido sus oraciones este mes no ha sido bueno para mi salud una tras otra...  confió mucho en Dios que todo lo tiene bajo control y que pronto me sentire al 100!!!  



20 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Mery espero que pronto te recuperes, los cojines estan preciosos, me gusta la combinacion de colesres, te dejo un fuerte abrazo.

Lilian dijo...

Los cojines están preciosos, bonitos colores.
Espero en Dios que pronto te mejores completamente, confía en El...El es quien sana nuestras dolencias, un abrazo.

Paola dijo...

Hola Mery.
haces bien en poner la confianza el el altísimo. ya sabes que cuando el se queda en silencio es por que esta trabajando.
Espero acordarme de ti al momento de orar, aveces se me olvidan los encargos de oración.
Muy lindo el color verde de los cojines. que bueno que tuvieron la ocasión de ser presentados.
Que dios sea contigo.

2 Corintios:
8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Marta Isabel dijo...

De corazón espero que todo mejore amiga, en especial tu salud, mis oraciones te acompañan y muy bellos tus almohadones....besines

MARIELA Inspirada dijo...

que bueno que puedas aportar tus almohadones en este día!!! Son preciosos Mery, me gustó el efecto que hace esa combinación, felicitaciones!!! y que te recuperes prontito, besitos...

Unknown dijo...

Hola Mery felicidades tus cojines estan super bellos a mi me han encantado y sobre todo otro reto cumplido y mi vuelta ha sido todo un placer tejer con todas vosotras. Un besito

Violeta dijo...

Te han quedado preciosos.Besos.

Silvia dijo...

Hola Mery. Deseo que DIOS te de toda la salud, si confías en Él todo saldrá bien.
Esos Almohadones que has tejido son muy bonitos, me gustan los colores que usaste.
Cuídate mucho.

Violeta dijo...

muy bonito tu trabajo, felicitaciones

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola amiga querida, que hermoso lo que has tejido y tiene más mérito porque lo hiciste con mucho esfuerzo debido a que te encuentras un poquito desganada por tu salud.
Estarás en mis oraciones, Dios es Padre Misericordioso y Bueno. Un abrazo, que estés mucho mejor!!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mery!!
Buen trabajo, me gusta como has combinado los colores!
Te felicito por el reto cumplido y deseo que te recuperes rapidamente!
Cuidate!!
BEsitosss

maria dijo...

preciosos mery, te han quedado divinos!!un besito.maria:)

Érica dijo...

Lindíssimas almofadas, Mery. Gostei muito das cores que você usou! Grande abraço.

HerminiaRegolf dijo...

Ostras Mery, vaya colección de almohadas más bonitas!!!
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y esperamos todas que te mejores prontito.

Nilde dijo...

Hola pero que linda combinación! Excelente trabajo!

Susana dijo...

Hola y que bonitos te han quedado todos los cojines. Y los has tejido con el color que mas me gusta "el verde".
besos

Amparo SR dijo...

Hola Mery, me encanta como te han quedado tus cojines, lucen preciosos en el sofá. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Anamá dijo...

Divinos Mery, que linda combinacion de colores, reto mas que cumplido!!! que tengas un lindo fin de semana!!!

brunilda dijo...

Está muy lindo tu almohadón, son bonitos los colores,saludos y que te mejores de tu enfermedad.

Andréia Klier dijo...

Qué colores!!!!!
Lindo trabajo!!!!

Besos!